Welcome To Humanoid City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si eres diferente, todos te ven mal, sietes que no encajas, tienes tu estilo, y eres original: eres Tokito (a) entra a Humanoid City
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme".

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*[ZzEeiiCcKk*]




Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 28
Localización : juaRiitho_Oz city towN

Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". Empty
MensajeTema: Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme".   Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:01 am

Son pocas cosas las que se publican aqui, verdad?
como sea.. aqui esta :


La vida (amorosa) de Bill Kaulitz no ha sido demasiado buena, en realidad el no se ha enamorado, al menos eso es lo que él comenta:

“Si pienso en los últimos cinco años, no tuve la oportunidad de enamorarme“

“Eso realmente no es suficiente para uno de 20 años de edad”, comentó al momento de decir que la ultima vez que tuvo un novia fue a los 15 años.

“Espero estar equivocado, pero ahora que es una evaluación realista. No hay citas y no hay oportunidad de conocer a cualquier persona normal”.

Ya llegará la indicada para Bill, estoy segura que muchas desearían poder ser su novia o por lo menos una amiga cariñosa.
O mejor yo soy su sexo servidora, lo que pasa es que nos estamos tomando un tiempo para pasarlo al siguiente nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://tokiohotelfanclub.vampire-legend.com
Pucca Kaulitz




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 25
Localización : cd juarez

Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". Empty
MensajeTema: Re: Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme".   Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:07 am

T_T enseriio qqq noo mmss loo trrattaan
comoo esclavoo
sii vee aa unaa persoonaa
boniitaa
see atacann dee enojo
T_T enseriio
ww noo... mmss
enseriio porbresiitoo
T_T ttantoo qq loo qereemoss
ii el noo... noo es feliiz U.U
Volver arriba Ir abajo
http://billkaulitzflog.ning.com
lady_kaulitz

lady_kaulitz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : cd. juarez chih

Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". Empty
MensajeTema: Re: Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme".   Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:40 am

[b] waww pobre de mi bb ahhh la vdd k zi ahh la vdd ezk no ha buncado por cd, juarez
jaja no encerio ahh aki yo lo amo cn todo el corazon y sufriendo x el, bn kien no todas
lo amemoz o no ahhhh k triste waww Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". Icon_sad la vdd yo lo amo cn todo el corazon y me pone
triste verlo asi bno akien no ahh Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". Icon_mad Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". Empty
MensajeTema: Re: Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme".   Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill kaulitz: "no eh tenido la oportunidad de enamorarme".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Kaulitz Biografia
» La vida sin bill y tom Kaulitz
» "Bill kaulitz con desnutricion"
» Bill kaulitz : "no soy niña"
» HAPPY BIRTHDAY BILL UN TOM KAULITZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome To Humanoid City :: Tokio Hotel :: Bill Kaulitz-
Cambiar a: