Welcome To Humanoid City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si eres diferente, todos te ven mal, sietes que no encajas, tienes tu estilo, y eres original: eres Tokito (a) entra a Humanoid City
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convencion de anime 13 y 14 de noviembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad Juarez

Convencion de anime 13 y 14 de noviembre Empty
MensajeTema: Convencion de anime 13 y 14 de noviembre   Convencion de anime 13 y 14 de noviembre I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:40 am

Konnichiwa! n_n

Este sabado habra una convencion de anime Very Happy a la cual yo asistire, tal ves en este foto haya otakus que aun yo no conosco D:, si! su administradora es una adicta al anime, que se la pasa hablando de anime, haciendo fan fics Yaoi con personajes del Jrock y el anime Very Happy que se la pasa leiiendo fan fics yaoi viendo animes yaoi *¬* (el yaoi es tan hermoso, sii soy una enferma mental y que ¬¬) bueno ya me sali mucho del tema e_e La convencion de anime sera en el PARQUE CENTRAL HERMANOS ESCOBAR ohh sii si quieren ir Very Happy claro que el domingo no por que es la quinceañera de una de nuestras moderadoras! JOCELYlNE FLOR LOPEZ DE KAULITZ haha le aran su quinceañera junto con boda sii! se casara con Bill Kaulitz! felizidades Bill Flor que sean felizes Very Happy quiero sobrinos ¬¬ xD ok no bueno asistan! la convencion sera de 11:00am a 7:30 pm oh! si vallan a verme ya que concursare en el Karaoke Very Happy cantando Futatsu no kodou to akai tsumi! (H) y Rinne rondo los openings de Vampire Knight, si esos cantare junto con 2 amigas mas Very Happy sii cantare yyeeeyy yeeeyy (H) xD nada mas que seran en español Very Happy estoy tan feliz :3

bueno bueno ya aburri ¬¬ ya me largo adios e_e se cuidan

los quiero otakus del mundo Very Happy

vean mucho anime y no le hagan caso a sus padres sobre eso de #ya deja la coputadora niño ¬¬" XDD iio no lo ago Very Happy

lalala vean anime, lean anime (?) sientan anime (?) huelan el anime (?) aa sii tmb vean Yaoi Very Happy es super tierno bueno ahora ya ¬¬

me largo e_e

SAYONARA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tokiohotelfanclub.vampire-legend.com
 
Convencion de anime 13 y 14 de noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viene tokio hotel en noviembre a santiago. boletos a $15 mil o $130mil ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome To Humanoid City :: Ocio :: Anime!-
Cambiar a: