Welcome To Humanoid City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si eres diferente, todos te ven mal, sietes que no encajas, tienes tu estilo, y eres original: eres Tokito (a) entra a Humanoid City
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueeva nooove twc!!!!! [ooh yeaah!! ooh yeaah!!] xDD [siinopziiizzzzz]

Ir abajo 
AutorMensaje
wonkiithap Kltz.

wonkiithap Kltz.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27
Localización : Humanoid City!

Nueeva nooove twc!!!!! [ooh yeaah!! ooh yeaah!!] xDD [siinopziiizzzzz] Empty
MensajeTema: Nueeva nooove twc!!!!! [ooh yeaah!! ooh yeaah!!] xDD [siinopziiizzzzz]   Nueeva nooove twc!!!!! [ooh yeaah!! ooh yeaah!!] xDD [siinopziiizzzzz] I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:38 am

Razz cheers drunken ooooh diioooos!!!! x fiiiin twc!!!!! *¬*
Very Happy eeeeeeeee amoo el twc!!!!!! [bno... noo tanthooop][oo tall veez zii] Shocked haha
bnooo... hee akii laa ziinooopziiizz deee mii twc-noove!!!! [yeah! I love you ]


Titulo: "Del odio al amor..."
Tipo: mini-nove
Personajes Princ.: *BillxTom
Advertencias: ♥️ Muy, muy, muy dramática [hahaha xDD]
♥️ un poco perve.. Embarassed Shocked silent [peroo diije pooko eeehh...][bnoo.. zoolo loo neezeezariioo xDD]
Capitulos aproximados: 10

Sinopsis:


Narra Bill:
" Tom y yo de pequeños eramos inseparables.... pero ahora, todo es diferente, Tom no me soporta y yo sufro cada dia en este pozo sin fondo lleno de soledad y tristeza... a veces pienso que la vida de Tom seria mejor sin mi..... pero... yo no se si podria vivir sin él...."


Narra Tom:
"... no lo soporto mas!!... Bill no puede estar cerca de mi ni un segundo mas...no es que no lo quiera, al contrario LO AMO!!... pero no se de que seria capaz si Bill me correspondiera....o lo que podria hacer si no fuera asi....creo que nunca sabre en realidad que piensa, o por lo menos no ahora.... lo unico que me queda es esperar que el tiempo pase.....y que cure mis heridas......




Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltotal.com/ciinTHiia de Kauliitz
 
Nueeva nooove twc!!!!! [ooh yeaah!! ooh yeaah!!] xDD [siinopziiizzzzz]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome To Humanoid City :: Ocio :: Fan Fics :: Twincest-
Cambiar a: